Kit de prueba de ADN para perros


Embark - Kit de prueba de ADN para perros | Descubrimiento de raza y ascendencia genética | Detección de rasgos y salud | Hisopo para tomar muestra del hocico en casa

Embark - Kit de prueba de ADN para perros

Embark - Kit de prueba de ADN para perros

Identificación de raza: Embark - Pruebas para más de 350 razas, tipos y variedades de perros. Utilizando una plataforma de genotipado de grado de investigación desarrollada en asociación con la Universidad de Cornell de Medicina Veterinaria, Embark ofrece el análisis de raza más preciso del mercado.

Control de salud: Embark - Pruebas para más de 200 enfermedades genéticas, incluyendo mutación de MDR1, sensibilidad a las drogas, glaucoma, mielopatía degenerativa y cardiomiopatía dilatada, algunas de las enfermedades de aparición en la edad adulta más comunes en perros. Mantén a tu perro más saludable y feliz durante más tiempo.

Calificación más alta: La prueba de ADN de raza y salud de Embark es la prueba de ADN de perro más valorada.

Descubre a los parientes de tu perro: Encuentra y conecta con otros perros que comparten ADN con el tuyo, incluyendo parientes distantes y cercanos. Solo Embark te dará un porcentaje de ADN compartido entre tu perro y otros que han sido probados con Embark.

Resultados rápidos y confiables: Creada por expertos, sólo Embark está asociado con la Universidad de Cornell de Medicina Veterinaria y es confiable por hospitales veterinarios. Resultados generalmente entre 2 y 4 semanas.